jueves, 26 de abril de 2007

El Talento Caucano conjugado en la Fotografia

Muchos caucanos cuentan con una diversidad de talentos que son reflejados a diario en el entorno de esta región y en diferentes momentos en los cuales vemos el enorme potencial que encierra cada Caucano.

La memoria de cada habitante de esta región es esencial para construir un presente y un futuro trascendental, esencial para las próximas generaciones. La historia no sólo es parte del pasado, la construimos a diario y aún es posible trastocarla. Uno de los medios para viajar al pasado y a la memoria es la fotografía. Si entendemos la importancia que tiene la fotografía en la vida de las personas, nos podemos dar cuenta de que la memoria puede invadir un papel y ayudarnos a viajar al hermoso pasado, cargado de emociones y tonalidades que representan un pedazo de tiempo detenido, que pueden hablar de personas, situaciones y de un determinado entorno.

En esta ocasión Perfiles Caucanos hace la incursión con la fotografía en blanco y negro desde la perspectiva de Guillermo Chicaiza, fotógrafo y presidente del club fotográfico de la Universidad del Cauca, quien nos hablará como desde su trabajo logra hacer un aporte a la cultura y arte caucanos. Los invitamos a todos ustedes a escuchar nuestra producción radial con este fotógrafo, no se la pierda.


Get this widget Share Track details

Entrevista con Guillermo Chicaiza, fotógrafo y presidente del club fotográfico de la Universidad del Cauca

No hay comentarios: