jueves, 12 de abril de 2007

Arte Joven: Nuevas Sensibilidades

Distintas muestras de pintura, fotografía y escultura, entre otras, dan muestra de la diversidad que reside en el pueblo caucano, diversidad que no solo indica la riqueza de la cultura de estar región sin no también muestra la conectividad e interacción que los caucanos tienen para desenvolverse ante el mundo.

La Semana Santa se convierte año tras año en un espacio para mostrar todo lo que representa esta región y es así como Perfiles Caucanos estuvo en la búsqueda de esos personajes llenos de talento e identidad. Recordemos que estamos elaborando el perfil de un caucano ejemplar y uno de sus atributos definitivamente debe ser, la facultad de crear e innovar, para de esa manera lograr ser emprendedores y con orgullo presentar la región ante el mundo, lo que seguramente potencializara la identidad, la conectividad y la cultura propia de los caucanos.

Es por eso que en nuestro recorrido por las calles payanesas nos encontramos con algunos jóvenes caucanos que gracias a su talento e imaginarios dan vida al arte joven. A través de cuadros, oleos, grabados, colores, trazos, figuras estos muchachos elaboran su propia visión de su entorno y la presentan. Muestra de la diversidad y de las diferentes temporalidades que vive esta región caucana.

Perfiles Caucanos estuvo conversando con ellos, así que los invitamos a que ingresen en el link de nuestro programa radial y escuchen acerca del arte joven caucano, y se enteren de todo lo que un caucano tiene para dar. No se lo pierdan.

Get this widget | Share | Track details


Entrevista con José Yarley Patiño y Andrea Suarez: representantes del arte joven Caucano

1 comentario:

culturaviva dijo...

HOLA !! LOS INVITAMOS A VINCULARSE CON NUESTROS PROYECTOS !!!

http://corporacionculturaviva.blogspot.com/