jueves, 22 de febrero de 2007

Caucanos Para el Mundo

Este espacio pretende resaltar la labor de muchos caucanos que día a día construyen su región.
Hay otros actores sociales que se esconden entre la arquitectura de la ciudad blanca o entre las intermediaciones de los espacios no explorados de esta region. Estudiantes, Políticos, Poetas, Literatos, Trabajadores, Activistas y entre otros se dan cita aqui para ser una vez más los protagonistas de esta tierra mestiza atravesada por dos imponentes cordilleras, la Occidental y la Central.

Su majestuoso paisaje contrasta con el de los valles de los ríos Cauca y Patía y con la considerable llanura selvática del Pacífico. El Cauca cuenta con 150 kilómetros de costa en el litoral pacifico en cuyas aguas se encuentran ubicadas las islas de Gorgona y Gorgonilla.

Por esta razón y también por la influencia de la región amazónica, el Departamento del Cauca tiene todos los climas: desde las temperaturas bajas de los picos nevados del Volcán Puracé, o de los Coconucos, de los páramos y de las lagunas hasta las más ardientes del Valle del Patía o del litoral Pacífico.

Ésta es una cordial invitación para que se internen en Perfiles Caucanos, un mundo por recorrer, miradas por construir y gente por conocer.




powered by ODEO

No hay comentarios: